Barbacoa de carbón sin humo LOTUSGRILL, ideales para interior* y exterior.
Tienen paredes frías que permiten transportarlas incluso estando encendidas y mantienen el carbón y las brasas cerradas en un contenedor evitando incendios en caso de vuelco accidental o golpes. Las paredes frías y esta seguridad ofrece una tranquilidad extra si tenemos críos revoloteando mientras hacemos la barbacoa.
Se pone en marcha en 3 minutos, no hace humo y puede limpiarse en el lavavajillas porque todas las piezas desmontables son de acero inoxidable.
En el vídeo se muestra perfectamente cómo funciona y sus ventajas para interior, exterior, camping, caravaning, náutica, caza, pesca o incluso para menús originales en restaurantes.
Diámetro de la parrilla del grill de 40cm. Apta hasta para 10 comensales. Capacidad máxima del contenedor del carbón de 400gr. Duración de la combustión entre 40 y 90 minutos en función de la cantidad de carbón utilizada. El carbón se puede rellenar en cualquier momento
*NOTA: Lotusgrill es totalmente segura siempre que se use correctamente, siguiendo las normas básicas de uso y SIEMPRE se mantengan las brasas bien cerradas en su compartimento.
Debe ser consciente de que aunque la barbacoa sea totalmente segura, los alimentos que ponga pueden producir salpicaduras de aceite, posibles manchas e incluso humo si tiene exceso de grasas. Haga un uso responsable.
Incluye:
LotusGrill
Bolsa de transporte
4 x AA pilas
Manual de usuario
Cable USB